Fabricamos plantillas 3D a medida y plantillas 3D confort, ambas personalizadas.

Plantillas Running

Con este tipo de plantillas daremos estabilidad al pie durante los procesos de contacto, apoyo y lanzamiento del pie hacia el suelo, al mismo tiempo conseguiremos una gran amortiguación, ya que tenemos que tener en cuenta que la mayoría de carreras y entrenamientos se efectúan sobre superficies duras como el asfalto.

Plantillas Ciclistas

Este tipo de plantillas están diseñadas con características específicas del ciclismo y su biomecánica. Son plantillas finas, rígidas para su estabilización del pie, y amortiguadores en la zona delantera del pie.

Plantillas Fútbol

Con estas plantillas daremos estabilidad al pie durante la actividad deportiva del fútbol, evitando lesiones relacionadas con la actividad como esguince de tobillo, dolor de talón,fascitis plantar etc...

Plantillas Pádel

La práctica del Pádel produce lesiones en nuestros pies, destacamos Fascitis Plantar, Tendonopatia del Tendón de Aquiles, etc... Diseñadas para este Deporte y prevenir este tipo de lesiones.

Plantillas Tenis

Diseñadas para cambios rápidos de dirección, paradas repentinas y benefician notablemente el deslizamiento, absorción de impactos, la transpiración y máxima fuerza de transmisión.

Plantillas Balonmano

Alta capacidad de ABSORCIÓN DE IMPACTOS en el centro del talón y zona de la planta del pie. Se adaptan totalmente al pie y a la zapatilla, proporcionando un confort máximo. Fabricadas muy LIGERAS, evitando lesiones típicas de este deporte y de una manera sana y confortable.

Plantillas Baloncesto

Los jugadores de baloncesto están normalmente por encima del promedio en altura y peso. Los hacen particularmente susceptibles al dolor y las lesiones. Ayudan en los cambios rápidos de dirección y paradas repentinas, el apoyo en los aterrizajes, dan gran estabilidad y equilibrio al pie, ayudando a evitar lesiones de tobillos durante los procesos de contacto y apoyo del pie, ayudando al deportista a mejorar su rendimiento y contrarrestando la tensión acumulada en el pie.

Plantillas Fútbol Sala

Nuestras plantillas ayudan en la sujeción y estabilidad del pie para un mejor golpeo, previene lesiones y ayudan considerablemente en los cambios rápidos de dirección y paradas repentinas, previenen del deslizamiento del pie dentro del calzado. Proporcionan un máximo confort.