Biomec Group y World 3D vamos a realizar la formación en tecnologías 3D, escaneado 3D, fabricación 3D, materiales 3D y tratamiento al primer grupo de alumnos europeos que recibimos durante los meses de verano.

La fase de formación se complementa con un programa de visitas a empresas industriales y tecnológicas de la comarca de Los Alcores, con especial atención a las empresas maireneras del sector. Los alumnos llegan a través del Programa ERASMUS +, de intercambio de estudiantes para Formación Profesional.

Este primer grupo procedente de Bulgaria, está compuesto por 12 alumnos que se formarán hasta el 14 de junio. Del 8 al 19 de julio llegarán 16 alumnos desde Polonia. Cerrará este periplo formativo el grupo de italianos, desde finales de julio a mediados de septiembre. Todos los grupos de alumnos vienen acompañados por dos profesores y un coordinador. La teórica se imparte en el Edificio Impúlsame.

Tanto Biomec Group como World 3D hemos sido nominados a la 6ª edición de los Premios Andalucía Emprende, unos galardones que reconocen y premian a las empresas innovadoras, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a la Red Territorial.